¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
MSI Laptop Modern 14" Intel® Core™ i3 11th Gen. MSI Laptop Modern 14" Intel® Core™ i3 11th Gen.
MSI Laptop Modern 14" Intel® Core™ i3 11th Gen. MSI Laptop Modern 14" Intel® Core™ i3 11th Gen.
MSI Laptop Modern 14" Intel® Core™ i3 11th Gen. MSI Laptop Modern 14" Intel® Core™ i3 11th Gen.

MSI Laptop Modern 14" Intel® Core™ i3 11th Gen.

#669514

$18,499.00

Incluye envío
Características
- Procesador: Intel Corei3-1115G4
- Gráficos: Nvida Geforce MX450
- Memoria: 8GB
- Almacenamiento: 512GB SSD SSD
Pantalla: 14" FHD
Compartir

MSI Modern 14

Deja que tu pasión siga el ritmo de tu estilo de vida dinámico. Ya sea cuando estés explorando la vida en el campus o desarrollando tu carrera profesional, con los últimos procesadores Intel® Core™  de 11ª Generación y los gráficos diferenciados de NVIDIA®, podrás hacer nuevas maravillas a través de la serie Modern.


Vive en color


Tu acompañante diario de estilo contemporáneo y textura arenosa, está decorado con tonos moderados y un diseño discreto.


Revela un rendimiento sin límites

La serie Modern cuenta con el último procesador Intel® Core™ de 11ª generación, que ofrece un rendimiento impresionante y una portabilidad ligera que te mantendrá en el ritmo del trabajo sin problemas. 

Laptops
Tarjeta de VideoNVIDIA GeForce® MX450
ProcesadorIntel® Core™ i3 11th Gen.
Tamaño de Pantalla14 pulgadas
General
ModeloModern 14 B11SBU-604MX
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.