Microsoft teclado inalámbrico

$849  

Incluye gastos de envío

Item # 636459
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 36.5cm frente x 13.5cm profundo x 2cm alto
Marca: Microsoft
Modelo: 6440DRS
Tipo: Inlámbrico
Color: Negro
Peso: 0.98kg

El All-in-One Media Keyboard es el dispositivo perfecto para su salón u oficina en el hogar. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y un panel de seguimiento multitoque integrado: escriba, barra, arrastre, use zoom y haga clic fácilmente.

Posee teclas de acceso rápido multimedia personalizables que hacen que Internet, su música preferida, fotografías y películas estén al alcance de su mano.

El teclado también tiene un diseño duradero, por lo que ya no debe sufrir por golpes, caídas o derrames que son parte de la vida diaria.

Otras características:

  • Panel de seguimiento multi touch integrado: el panel de seguimiento multitoque integrado le permite una fácil navegación con compatibilidad de gestos para mejorar su experiencia de Windows®
  • Toque, barra, arrastre, use el zoom y haga clic fácilmente
  • Teclas de acceso rápido multimedia personalizables: las teclas multimedia personalizables proporcionan un acceso cómodo a su música, fotografías y videos
  • Conectividad inalámbrica (USB): desplácese libremente por su estancia con una conexión inalámbrica fiable de hasta 4,5 metros

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.