Zuru, Bunch O' Balloons | Costco Mexico

Zuru, Bunch O' Balloons

$499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1179888
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Edad: 3 años en adelante
Género: Unisex
Incluye: 420 globos de agua auto-sellantes
Marca: Zuru

¡Desata la diversión del verano con Zuru Bunch O' Balloons! ¡Rellena y ata 100 globos de agua en menos de 60 segundos con estos sensacionales globos de agua auto-sellables! Con la innovadora tecnología O-Ring y capacidades de rápido sellado, ¡Adiós al estrés y el desastre de llenar globos de agua individuales y di si a la diversión interminable! Simplemente conéctelo a un grifo o una manguera, rellena y haz cientos de globos de agua sin atarlos a mano. Llévalos a una fiesta en la alberca, al patio trasero, a la playa o en cualquier otro lugar para desatar el verano sin importar dónde estés. ¡El verano es demasiado corto, asegúrate de disfrutar de la diversión refrescante! Este paquete incluye 12 Bunch O' Balloons (420 globos de agua de auto-sellado, de llenado rápido). ¡Bunch O Balloons es la galardonada invención patentada (Juguete del año) que te ayuda a sacar el máximo provecho del verano con amigos y familiares!

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.