Zaa Té Kombucha té verde tisana limonada jengibre chía. | Costco Mexico

Zaa Té Kombucha té verde tisana limonada jengibre chía.

$249.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 635628
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 1 kg
Tipo: Bebida en polvo
Marca: Zaa Té

Té verde Kombucha tisana limonada jengibre chía.


ZAA TÉ® Tisana es una excelente opción para disfrutar del sabor, los beneficios y la versatilidad de preparar un té en cualquier momento del día. Estos productos combinan a la perfección ingredientes 100% naturales como extracto de té, llevándote a experimentar un delicioso sabor inigualable.


Este sabor no es todo... con esta bebida aprovecharás al mismo tiempo los beneficios de las diversas variedades de té. Disfrútalo a cualquier hora del día y a la temperatura que más te guste; caliente o frío.


Desde la antigüedad en China se disfrutaba de los beneficios de la bebida fermentada KOMBUCHA que ahora ZAA TÉ® trae para ti con sus innumerables propiedades y un delicioso sabor a limón y jengibre.


INGREDIENTES


Azúcar, chía (7.5%), ácido cítrico, maltodextrina, mezcla de extractos 1.8% (Té verde 1.3%, Kombucha 0.5%), jugo de limón 1.5%, citrato de sodio, colorantes (caramelo, rojo 40), saborizantes, dióxido de silicio, stevia (90mg/100g), aceite esencial de jengibre 0.06%, probióticos (Lactobacillus acidophilus).

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.