Xbox One Super Lucky´s tale | Costco Mexico

Xbox One Super Lucky´s tale

$899.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646825
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 47501JI
Marca: Xbox

Super Lucky´s Tale

Bienvenido a la aventura

  • Un placentero viaje repleto de personajes entrañables.
  • Divertidísimos personajes amistosos y adversarios en un mundo lleno de detalles y color.
  • Enfrente desafíos y situaciones impredecibles a medida que se desarrolla la historia de Lucky.
  • Una aventura que pueden disfrutar jugadores de todos los niveles y edades.
  • Disponible para consolas Xbox One y Xbox One X
  • Compatible con Xbox Play Anywhere

Un divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirá a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de las manos de Jinx. Jinx es un misterioso e intrigante villano que está intentando cambiar la forma del mundo. ¿Pero por qué motivo?

Divertidísimos personajes amistosos y adversarios en un mundo lleno de detalles y color. Lucky debe enfrentarse a los malvados Kitty Litter, los traviesos hijos de Jinx, un grupo de villanos autodidactas que es posible que no hayan entendido bien los planes de Jinx. En el camino, Lucky también hace amigos y aliados. Conozca a yetis perdidos, Kooky Spookies, un pueblo de gusanos granjeros y otros curiosos amigos que habitan en el Libro de los Tiempos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.