Xbox One control inalámbrico Elite | Costco Mexico

Xbox One control inalámbrico Elite

$2,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646820
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 475015M
Marca: Xbox

Control Inalámbrico Elite

Experimente el rendimiento del Elite de Xbox.

Obtenga la precisión de un profesional con el Control inalámbrico Elite de Xbox, que presenta un arsenal de componentes intercambiables, Seguros de gatillo sensible y personalización ilimitada mediante una aplicación fácil de usar. Elija entre varias palancas, paneles direccionales y paletas para una sensación personalizada que brinda precisión y velocidad a su juego. Accione el Seguro de gatillo sensible para disparar más rápido. Mejore su control con paletas intercambiables y una superficie de goma en forma de diamante. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos actuales, el Control inalámbrico Elite de Xbox une todo con una aplicación, donde puedes modificar todo, desde la sensibilidad del gatillo hasta la distribución de los botones.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.