Wilson Duke balón oficial de juego NFL | Costco Mexico

Wilson Duke balón oficial de juego NFL

$1,899.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646388
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Peso: 0.575 Kg
Tipo: NFL Balon Oficial
Marca: Wilson

BALON OFICAL DE LA NFL, TEMPORADA REGULAR.  WILSON BALON OFICAL DE LA NFL DESDE 1941.

Desde el primer Súper Bowl, las ciudades han cambiado, los contendientes han cambiado, pero solo una cosa no. El balón de juego Wilson. Es el único que se encuentra en el campo de juego en cada Súper Bowl. La noche en que los campeones de la AFC y la NFC son coronados, nuestro equipo de artesanos comienza a hacer los balones Wilson Super Bowl con la mano, con destino a grandes historias.

Hoy en día, es lo más cercano que un fan puede llegar a un icono auténtico, que en el campo que ha sido pasado, levantado, pateado y llevado por el juego más grande desde que la NFL inicio en 1941.

Balón de piel, este balón es el que se utliza en los juegos oficales de la NFL

Caracteristicas:

  • Peso: 0.575 Kg
  • Material: Piel porcino
  • Origen: USA
  • Inflado: 0.71 a 0.91 Kg/cm²
  • Numero de paneles: 4

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.