Tripp-Lite supresor de sobretensiones | Costco Mexico

Tripp-Lite supresor de sobretensiones

$449.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641682
Escenario 3
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 8cm frente x 6cm profundo x 12cm alto
Modelo: TLP31SAT
Marca: Tripp-Lite

El supresor de sobretensiones para Home Theater / Business Theater TLP31SAT de Tripp Lite; proporciona protección de alto rendimiento --1080 joules-- para impedir el daño causado por las sobretensiones y filtrar la interferencia del ruido en la línea para que los componentes funcionen a su máximo. Puede ver y oír la diferencia: video más nítido y definido, audio más profundo y saturado, mayor vida útil de los componentes. Ideal para la instalación de sistemas de home/business theater pequeños: TVs de alta definición, receptores satelitales y de A/V, reproductores de DVD/CD, y otros equipos. 3 tomacorrientes, protección para 1 línea coaxial salvaguardan todo un sistema de home/business theater.

Otras características

  • 3 tomacorrientes - 2 tomacorrientes fijos y 1 giratorio permiten la fácil conexión y desconexión de la clavija
  • El valor nominal de supresión de sobretensiones de 1080 joules, con filtrado de ruido EMI/RFI en la línea, facilita el funcionamiento máximo de loscomponentes (video más nítido y definido, audio más profundo y saturado y mayor vida útil de los componentes)
  • 1 juego de conectores coaxiales giratorios de oro Tipo F con protección contra sobretensiones (con cable coaxial de 1.83 m [6 pies]) salvaguarda componentes en la línea de cable, satélite o antena (ancho de banda 2.2GHz)
  • LED de diagnóstico alerta al usuario como protección
  • Gabinete de plástico de alto impacto (negro) resiste a los ambientes más demandantes
  • Diseño de conexión directa convierte dos tomacorrientes en tres enchufándolo en cualquier tomacorrientes de pared.
  • Los equipos conectados se encuentran cubiertos por un Seguro Máximo de por Vida de $25,000 (solo EE. UU., Canadá y Puerto Rico)
  • El apagado automático corta la alimentación a los tomacorrientes cuando el circuito de protección ha sido comprometido

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.