Tofasco silla para acampar | Costco Mexico

Tofasco silla para acampar

$1,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1650063
Precio válido del 2 al 4 de abril de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: Hasta 136Kg (300Lb)
Color: Verde
Tipo: Silla para acampar plegable
Marca: Timer Ridge

Zero Gravity Lounger


Siéntese y relájese en la Tumbona de Gravedad Zero de Timber Ridge con mesa lateral. Cuenta con una construcción de aluminio ligero y resistente que puede soportar hasta 136Kg (300 libras).
Esta tumbona plegable viene con un sistema flexible de la suspensión del amortiguador auxiliar que proporciona comodidad superior. Esta característica es especialmente útil si desea permanecer sentado durante un largo período de tiempo. Mejorar la comodidad de esta tumbona con su mesa lateral deslizante y el portavasos integrado que hace las comidas al aire libre fáciles.
Esta tumbona se pliega fácilmente y se despliega de igual manera. Su construcción de aluminio plano y ligero también le permite almacenar y transportar con facilidad.  
 

Características

  • Marco ligero del aluminio apoya hasta 136 Kg (300lbs)
  • Hecho del poliester 600D suave
  • Slide-out mesa lateral mantiene las manos libres mientras se relaja, perfecto para la celebración de todo tipo, desde un plato de comida y una bebida hasta su tableta.
  • Los apoyabrazos moldeados proporcionan la comodidad superior
  • Los pies ajustables ayudan a mantenerle en el nivel, incluso cuando la tierra no es.
  • Almohada de respaldo deslizante se ajusta a las necesidades personales para mantenerlo cómodo mientras se relaja.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.