Thomasville, tapete shag, premium | Costco Mexico

Thomasville, tapete shag, premium

$5,899.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1174257-1
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 pieza
Tamaño: 238 cm x 304 cm
Tipo: Sala
Marca: Thomasville

Thomasville Marketplace.

Thomasville ha estado ayudando a decorar casas como la tuya durante más de un siglo. Y ahora, nuestra colección Thomasville Marketplace ™ te ayudará a que cualquier habitación de tu hogar tenga una cálida y acogedora sensación.

Utilizamos un sistema de hilos único que presenta tanto torsiones de hilo grueso como fino para darle a nuestros tapetes una textura única.

Nuestro hilo de polipropileno es sumamente duradero por lo que no se desprenderá. Los colores de la colección son excelentes para complementar diferentes estilos de decoración y te ayudarán a darle un toque de elegancia a cualquier habitación de tu hogar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.