Spring Air, almohada con resortes | Costco Mexico

Spring Air, almohada con resortes

$579.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 637050
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Dimensiones: 48 cm x 70 cm
Incluye: 1 pieza
Tamaño: Estándar
Marca: Spring Air

Si consideras que pasas de 6 a 9 horas en la cama, podrás darte cuenta que la almohada es un accesorio muy importante para lograr descansar correctamente. Es por ello que debes cerciorarte de escoger una almohada que cuente con la calidad y cualidades necesarias para brindar el soporte necesario a tu cabeza.

Esta almohada cuenta con el único sistema de resortes independientes en México que forrados de manera independiente mantendrá por más tiempo la suavidad y volumen de la almohada.

Su tela fabricada en 100% algodón logra en cualquier época del año mantener una buena temperatura en la almohada pero al mismo tiempo una sensación de frescura ya que permite que aire circule con mayor facilidad entre las fibras.
Esta almohada de densidad firme es ideal si duermes boca arriba o con tendencia a dormir de lado manteniendo a la columna en un eje similar a estar parado.

Características:

  • Única con resortes independientes
  • Sistema Morpheus Spring System
  • Mayor circulación de aire
  • Densidad Firme
  • Para dormir bocarriba o de lado

Composición:

  • Tela exterior: 100% algodón
  • Relleno: Unidad de resortes de alambre calibre 0.9mm, forrados con fibra 100% poliéster

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.