Silla mecedora de eucalipto | Costco Mexico

Silla mecedora de eucalipto

$2,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1500035
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 62cm x 85,8cm x 106,6cm
Material: Eucalipto
Peso: 12,30 kg
Tipo: Exterior
Marca: Ivena

Disfrutad de un momento relajante con la mecedora de madera maciza de eucalipto. Esta elegante mecedora con un acabado natural a base de aceite puede ir fácilmente en cualquier casa. Hecha con una estructura fuerte de madera maciza de eucalipto para asegurar un mantenimiento fácil cuando este guardada en exterior, es realmente necesaria para disfrutar de un momento excitante y encantador en el exterior. 

La madera maciza de eucalipto es certificada por el Forest Stewardship Council® (FSC ®); cada pieza comprada se acompaña de nuestra promesa de mantener el bosque de nuestra tierra verde.
 

Características:


• Mecedora de madera maciza de eucalipto certificada FSC® 
• Acabado natural con aceite
• Se requiere montaje de la mecedora

Dimensiones: 62 cm  x 85,8 cm  x 106,6 cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.