Silk´n, FaceFx anti-envejecimiento | Costco Mexico

Silk´n, FaceFx anti-envejecimiento

$2,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644832
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Avanzado aparato antiedad
Marca: Silk'n

¿Le gustaría rejuvenecer la piel sin tener que recurrir a la cirugía estética?
Descubra la revolucionaria Silk’n FaceFX. Este avanzado aparato antiedad combate los signos del envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y el tamaño de los poros.
El secreto está en la tecnología HF™ (Home Fractional): una combinación de terapia de luz LED roja y calentamiento térmico en profundidad que regenera la piel completamente.
Estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel. Cada vez que la use conseguirá que la piel ofrezca un aspecto rejuvenecido, más denso y atractivo. Los ensayos clínicos han demostrado los resultados antiedad. ¡Descubra sus beneficios!

  • Avanzada tecnología HF™ para el rejuvenecimiento de la piel
  • Suaviza las líneas de expresión y las arrugas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Mejora la textura de la piel
  • Iguala el tono de la piel
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Resultados duraderos
  • Clínicamente probada y recomendada por dermatólogos

Las arrugas y líneas de expresión hacen que el rostro parezca cansado. Las cremas pueden servir para obtener resultados temporales, pero para quesean más duraderos es preciso que la piel se rejuvenezca desde dentro.  Los científicos de Silk’n han desarrollado por primera vez un aparato  que  lo
consigue. Silk’n FaceFX, gracias a su avanzada tecnología HF™, aplica una terapia de luz LED roja y un calentamiento térmico profundo que activa la piel y estimula la producción de colágeno. El colágeno es un componente esencial de la piel. FaceFX estimula la producción de nuevas fibras de colágeno que permiten que la piel ofrezca un aspecto más terso y joven.

Modelo PK107781A

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.