Shop Air, secador de pisos industrial 1800CFM | Costco Mexico

Shop Air, secador de pisos industrial 1800CFM

$6,299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646772
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 45Kg
Color: Amarillo
Dimensiones: 61cm largo x 61cm profundo x 46cm alto
Potencia: 1800CFM
Tipo de Uso: Industrial
Marca: Shop Air

El secador de pisos industrial Shop-Air (una marca de Shop-Vac Corp.) será su mejor aliado en la limpieza y secado de áreas comunes de gran extensión. Evite el tener que cerrar estas áreas en su negocio o área de trabajo lo que puede resultar en accidentes o molestias a sus visitantes.

Colocando el secador el piso o alfombra se secarán en cuestión de minutos.

El secador no requiere de ningún mantenimiento, puede estar prendido las 24 horas del día y su motor está diseñado para durar por años.

Es ideal para utilizar en lugares como: centros comerciales, hoteles, restaurantes, fábricas, bodegas, tiendas y área de gran extensión que necesite secarse después de lavado o trapeado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.