Samsung LED Smart TV 58" Ultra HD 4K | Costco Mexico

Samsung LED Smart TV 58" Ultra HD 4K

$15,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 647483
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UN58MU6125FX
Smart: Si
Tamaño de Pantalla: 58"
Resolución: 3840 x 2160
Marca: Samsung

La verdadera TV UHD 4K

Resolución UHD

 

Experimenta los detalles más nítidos con cuatro veces más resolución. Ahora todo lo que veas cobrará vida con colores y brillo más reales.

PurColour

Vive una experiencia natural con los colores de PurColour. Sumérgete en tu entretenimiento y admira los colores de la naturaleza con detalles precisos.

HDR

Su extraordinario brillo te ofrece una verdadera experiencia HDR.

UHD Dimming

Esta tecnología divide la pantalla en bloques para optimizar el color, nitidez y los niveles de negros intensos y blancos brillantes para lograr el contraste perfecto.

Diseño delgado

Es tan sofisticada y elegante que crea una apariencia limpia donde sea que la pongas.

Smart Hub

Ve todo en un solo lugar. Su extensión reúne una gran variedad de contenido en una sola pantalla. Obtén acceso fácil a varios servicios de contenido que incluso puedes previsualizar antes de abrir.

Smart View

Conecta tu dispositivo móvil a una pantalla grande y disfruta todo tu contenido. Además, con la aplicación Smart View puedes controlar fácilmente todo desde tu smartphone.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.