Samsung lavadora y secadora 22KG | Costco Mexico

Samsung lavadora y secadora 22KG

$29,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645771
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 22 Kg
Servicios: smart check
Modelo: F-WD22M8700VL (DVG22M8700V/AX y WA22M8700GV/AX)
Peso: Lavadora: 71 Kg, Secadora: 60 Kg
Dimensiones: Alto: 116 cm x Ancho: 79 cm x Fondo:75 cm (cada una)
Color: Black stainless
Características Interiores: tina diamante, motor digital, ultima memoria
Características Exteriores: seguro para niños
Tamaño: Carga superior
Marca: Samsung

LAVADORA

La mejor tecnología contra las manchas, se encuentra en esta lavadora Samsung Activ DualWash, con motor digital inverter, magic Dispenser y una bandeja Integrada, que se traducen en un tallado profundo que, al mismo tiempo, cuida y alarga la vida de sus prendas.

SECADORA

Deje su ropa como nueva con esta secadora Samsung, ya que cuenta con lo último en tecnología como eco dry, que te ayuda a ahorrar agua y energía, además, de una puertade cristal que le aporta un diseño elegante a tu hogar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

    Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.