Rinsekit ducha portatíl | Costco Mexico

Rinsekit ducha portatíl

$1,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1128142
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Rinsekit

Finalmente es hora de disfrutar de todos los momentos sucios de la vida y nunca preocuparse por la limpieza! El revolucionario y galardonado RinseKit ha cambiado la forma en que la gente se limpia a sí mismo y a su equipo.

El diseño patentado de RinseKit incluye el sistema de presión EON que tiene capacidad de hasa dos galones de agua con una boquilla de siete ajustes de alta presión. Es la unica ducha portátil que tiene la presión de una manguera de jardin sin bombeo o baterías. Una vez llena con agua caliente o fría, el RinseKit puede entregar un rociado hasta por cuatro minutos.

Los surfistas, jardineros, cazadores, ciclistas de montaña, pescadores, propietarios de mascotas y los amantes de la playa han encontrado nuevos y emocionantes usos para el RinseKit que mantendrá la presión durante más de un mes!

Características incluyen:

  • Boquilla de la manguera
  • Manguera de 6 pies
  • Adaptador para manguera
  • Válvula de encendido / apagado
  • Conexión rápida

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.