Rayen, Tendedero para ropa 6 cuerdas 3.7m, 22 metros de tendido | Costco Mexico

Rayen, Tendedero para ropa 6 cuerdas 3.7m, 22 metros de tendido

$449.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 647050
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

Rayen, Tendedero para ropa 6 cuerdas 3.7m, 22 metros de tendido


El tendedero de pared de Rayen es extensible y dispone de 6 cuerdas para que puedas tender tu ropa ahorrándote una gran cantidad de espacio.


Características:

  • Cada cuerda mide 3,7m de largo, en total serás capaz de tender hasta 22 metros de ropa sin la necesidad de tener un tendedero ordinario que ocupe gran cantidad de espacio una vez utilizado
  • El tendedero de pared de Rayen es ideal para galerías, cocinas, baños, etc. Una vez plegado apenas ocupa espacio. Incluye 10 pinzas
  • Además la instalación es realmente fácil así que podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de herramientas especiales

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.