Rapid Flo manguera para jardín de 30.5m | Costco Mexico

Rapid Flo manguera para jardín de 30.5m

$999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 4008100
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Rapid Flo

Rapid Flo - ¡La manguera de jardín más avanzada disponible!

La manguera de jardín Rapid Flo es el producto perfecto para los propietarios que desean el rendimiento y la durabilidad de una manguera resistente tradicional. El fácil manejo y la mitad del peso de la mayoría de las mangueras de vinilo de servicio pesado harán que sus tareas de riego sean fáciles (o el trabajo en el jardín sea aún más fácil).

El diámetro de 5/8 de pulgadas y 100 pies de longitud proporcionará un gran flujo y alcance para todos sus proyectos de riego.

El Rapid Flo elimina la frustración de manipular mangueras rígidas de vinilo al ser resistente al retorcimiento y fácil de enrollar y almacenar. Se adapta a bobinas de manguera y montajes de pared o incluso se puede enrollar y almacenar en recipientes decorativos o macetas.

El peso ligero y la facilidad de manejo no se logran a expensas de la durabilidad con una resistencia al estallido de más de 600 PSI. La chaqueta resistente a la abrasión brindará un rendimiento duradero día tras día y cuenta con el respaldo de una garantía de 5 años.

Características

  • 50% más ligero en peso que las mangueras de vinilo para trabajos pesados
  • Fácil de usar, enrollar y almacenar
  • Resistente a los pliegues, flexible y duradero
  • Rendimiento de larga duración, resistencia a la rotura de 600 PSI
  • 5 años de garantía y ensamblado en EE. UU.


 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.