Portofino sombrilla de 3.6 m con poste lateral | Costco Mexico

Portofino sombrilla de 3.6 m con poste lateral

$44,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1048009
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Beige
Forma: Cuadrada
Marca: Portofino

Su base patentada giratoria de 260 grados utiliza una mezcla de más de 91kg de arena y agua para conservar la sombrilla en su lugar de manera segura. El pedal que se activa con el pie y le permite girar la sombrilla y seguir el sol durante el día, lo que provee sombra y protección máxima. En cuanto a sus ruedas retráctiles, le permiten rodar la sombrilla por el jardín hasta donde usted desee.

Su delgado poste de aluminio de 2.93m de alto incluye una manija de disparo que le permite inclinar la sombrilla fácilmente en 5 posiciones diferentes y cambiar la proyección del área con sombra. La manivela abre y cierra la sombrilla con facilidad.

Su construcción es de aluminio con acabado de pintura de polvo y la sombrilla es de color beige Heather neutral, resistente a UV y las inclemencias del clima. La sombrilla se abre con cierres en los brazos para una limpieza sencilla. Incluye funda para la sombrilla. Se requiere de ensamblaje.

Caracteristicas:

  • Sombrilla con tela Sunbrella® extra grande: 3.6m de diámetro
  • Resistente a UV, las inclemencias del clima y el agua
  • Construida de aluminio  en color bronce
  • La base moldeada mide 84cm frente x 84cm profundo x 23cm alto y da cabida a más de 91kg de una mezcla de agua/arena (arena no incluida).
  • Poste de aluminio construido de 2.93m con acabado de pintura en polvo en color bronce con manija de ajuste de disparo 5 posiciones de inclinación ajustables

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.