Portofino juego de 2 camastros con cojines y mesa | Costco Mexico

Portofino juego de 2 camastros con cojines y mesa

$32,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1132894
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Azul
Modelo: OP-PELS-2PORIII-MATT-LST-LGB-K
Marca: Portofino
El Juego de camastros y mesa es lo último en comodidad y en relación calidad-precio cuando se habla de relajarse al aire libre. Combinando el lujo europeo con un estilo contemporáneo, este completo set de 3 artículos incluye un set de 2 camastros con almohadones y 1 mesa auxiliar, siendo el toque definitivo para relajarse en patios, piscinas, terrazas, centros turísticos y otros lugares.
 
Presenta un elegante y ergonómico diseño en forma de suave onda que resulta muy atractivo en cualquier lugar. Cuenta con un cómodo respaldo ajustable a 5 alturas que se complementa con un lujoso cojín de 7,5 cm de espesor, dividido en zona corporal y almohada de gran tamaño para la cabeza, y se complementa con una mesa bien proporcionada para sus bebidas, lociones y revistas. Asi mismo puede plegar la sección de los pies lo que le permitirá colocar la tumbona en la posición más cómoda posible o doblarla hacia abajo cuando no esté siendo utilizada. Se pueden apilar hasta 8 unidades para su almacenaje.
 
Características:
  • Diseño contemporáneo y elegante
  • Las patas se pliegan para ajustarse a distintas posiciones o doblar para almacenaje.
  • Construido con estructura cubierta de aluminio, dura pero liviana, y tejido resistente a condiciones climáticas hecho a mano con SolarFast para uso en exteriores. 
  • Materiales resistentes a los rayos UV, condiciones climáticas y al rápido desvanecimiento del color. 
  • Puede resistir un alto nivel de salinidad y ambientes clorados. Perfecto para vida en la costa.
  • Diseñado para climas cálidos y fríos.
  • No necesita mucho mantenimiento, simplemente enjuague con agua limpia con una manguera y limpiador suave.
  • 100% reciclable y ecológico.
 
 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.