Pit Boss, parrilla cerámica a carbón vegetal de 61cm | Costco Mexico

Pit Boss, parrilla cerámica a carbón vegetal de 61cm

$15,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1143311
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Azul
Incluye: 1 deflector de calor, 1 cubierta de parrilla y rastrillo para cenizas.
Parrilla: Carbón
Peso: 113kg
Tipo: Exterior
Marca: Pit Boss

Prepare carnes asadas de clase mundial en su propio patio con el asador cerámico para carbón Pit Boss. El asador cerámico para carbón Pit Boss es el más grande en su clase y ofrece un diseño de alta calidad, versatilidad al cocinar y ese auténtico sabor del carbón.

Perfecto para grupos grandes o reuniones con carne asada, el Pit Boss ofrece 4,271 cm² de superficie de cocina de acero inoxidable en dos niveles. El exterior de cerámica para uso pesado tiene un acabado con recubrimiento negro brillante y ribetes de acero, y la cámara de combustión puede alcanzar temperaturas superiores a 371°C (700°F).

El asador cerámico para carbón Pit Boss incluye repisas laterales abatibles y ruedas giratorias de uso pesado, así como deflectores ajustables superior e inferior para un excelente control de la temperatura. Al utilizar el mejor carbón de madera, el asador para carbón Pit Boss ofrece 5 funciones en 1: ahumar, hornear, sellar, asar o marcar.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.