Pacific Coast edredón de pluma de ganso para toda temporada mat/queen | Costco Mexico

Pacific Coast edredón de pluma de ganso para toda temporada mat/queen

$2,099.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 868374
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Dimensiones: 229 cm x 248 cm
Hilos: 500
Incluye: 1 pieza
Tamaño: Mat/queen
Tipo: Recámara
Marca: Pacific Coast Feather

La combinación de relleno de plumas de ganso y tela de algodón se combinan para crear una experiencia de sueño de lujo como si estuvieras en un hotel en tu propio hogar.

El relleno del edredón es exclusivo de Pacific Coast. La pluma de ganso es seleccionada cuidadosamente, es de primera calidad y provee calor placentero durante todo el año. Cuenta con un sistema de borde de tres lados que mantiene las plumas en la parte superior del edredón eliminando el movimiento a los bordes y hacia la parte inferior. Contamos con más de 100 años de experiencia, creando diseños sumamente cómodos para hacer esa diferencia al momento de dormir.  Nuestros productos son sumamente limpios y de facil cuidado, brindando calidad y dejando atrás todo tipo de alergia o polvo. Experimenta un momento irresistible y duradero al acurrucarte en este edredón de 500 hilos relleno 100% de plumas.

*Calidez durante todo el año: este edredón brinda una comodidad acogedora en todas las estaciónes del año y en la mayoría de los climas.

Insumos:

  • Exterior 100% algodón
  • Relleno 100% pluma de ganso

 Instrucciones de cuidado:

No lavar a máquina, no utilizar detergente, no utilizar blanqueador, no exprimir, no secar a máquina, no planchar. Lavar en seco o lavado profesional.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.