Pacific Coast, almohada de pluma de ganso húngaro, king | Costco Mexico

Pacific Coast, almohada de pluma de ganso húngaro, king

$2,099.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1127463
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Dimensiones: 50 x 91 cm
Hilos: 680
Incluye: 1 pieza
Tamaño: King
Tipo: Recámara
Marca: Pacific Coast

Disfruta de la sensación que te brida la almohada de plumón blanco húngaro, es tan suave que sentirás que duermes en las nubes. Esta almohada de Pacific Coast Feather no solo está repleta de esponjoso plumón blanco, sino que también tiene una tela de alta resistencia para mantener el plumón dentro de la almohada, suave como la seda, pero no permitirá que se salgan. Esta almohada al estar rellena 100% de plumón, se adapta a los cambios de posiciones que tenemos mientras dormimos y acuna tu cabeza durante toda la noche.

Características:

  • Soporte mediano: versátil para todas las posiciones de sueño.
  • 680 hilos, tela hecha 100% de algodón con tejido Barrier Weave®, este proporciona un tejido apretado con un terminado diseñado para que no se desprenda el plumón de la almohada.
  • Poder calorífico 550: Plumón húngaro blanco, conocido por ser más blanco y por tener plumas más grandes que te proporcionan mayor suavidad.
  • Hipoalergénica
  • Instrucciones de cuidado: Se puede lavar y secar a máquina (Consejo: agregue 2 pelotas de tenis a la secadora y su almohada se esponjará como nueva)

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.