Oster, licuadora Xpert Series, metálica con 3 programas automáticos y vaso de Tritan | Costco Mexico

Oster, licuadora Xpert Series, metálica con 3 programas automáticos y vaso de Tritan

$2,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646777
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: BLST3A-C2T-013
Tipo: Licuadora
Marca: Oster

Una vida más sana te espera con la nueva y súper versátil licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert Series®. Su motor con 2 veces más potencia* y tecnología reversible para licuar tus alimentos y preparar deliciosas y saludables recetas en segundos.

Desde el lanzamiento de la primera licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert Series®, se ha convertido en la preferida de consumidores. Ahora, presentamos una nueva generación de la licuadora de alto rendimiento, que cuenta con un motor con 2 veces más potencia*, tres programas inteligentes para licuar, procesar alimentos y preparar malteadas al toque de un botón; 4 funciones libres; sistema de cuchillas 3 en 1 para pulverizar, picar y mezclar, y tecnología de motor reversible, que te permite preparar batidos nutritivos fácilmente, con frutas y vegetales prácticamente enteros o hasta hacer masas y helado.

  • Vaso de Tritan™ con capacidad de 2 litros (8 tazas), resistente al frío y al calor, ralladuras, olores, manchas y libre de químicos tóxicos (BPA, bisfenol-A)
  • Tres programas automáticos inteligentes que, con solo presionar un botón, pueden procesar alimentos, hacer jugos y licuados, y preparar batidos y malteadas
  • Motor 2 veces más potente, que pulveriza los ingredientes más duros en segundos
  • 3 funciones libres con diferentes velocidades y una función de pulso, que te da más control y flexibilidad para obtener la consistencia deseada
  • Sistema de acople de metal entre la cuchilla y el eje de la base que prolonga la vida de la licuadora

Modelo Xpert serie 1200  BLST3A-CPG

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.