Oakland cobertizo de 3.35m x 2.29m | Costco Mexico

Oakland cobertizo de 3.35m x 2.29m

$27,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1120006
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Gris
Marca: Keter

Esta caseta ofrece una combinación de estilo y almacenamiento resistente: tiene fachada ancha, puertas dobles, dos ventanas y una claraboya. La estructura de la Oakland 1175SD de doble pared resistente a la intemperie con refuerzo de acero incluye paredes innovadores DUOTECH™ que tienen la resistencia de la resina y hermosos aspecto y textura con acabado de efecto madera. Con un piso de alta resistencia y un techo que soporta cargas de nieve de hasta 100 kg/m 2 , puede almacenar sus artículos más pesados sabiendo que estarán protegidos de las inclemencias del clima. Además, los paneles de tipo machihembrado facilitan el ensamblaje.

Características:

  • Sistema de cierre de acero inoxidable (no se incluye la cerradura)
  • Las paredes DUOTECH™ son fáciles de pintar, lo cual le permite personalizar con facilidad el aspecto deseado de la caseta
  • Mantenimiento mínimo gracias a la estructura resistente a la intemperie
  • El techo alto ofrece amplio espacio para que un adulto pueda moverse adentro de la caseta con facilidad y comodidad
  • Gracias a su piso de alta resistencia, esta caseta es adecuada para almacenar hasta los más artículos más grandes, como cuatrimotos y podadoras
  • Piso de alta resistencia
  • 2 ventanas y 1 claraboya

Dimensiones:
Externo:350cm x 229cm x 254cm
Interno:324cm x 201cm x 242cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.