Nido Kinder Deslactosada 2.2kg | Costco Mexico

Nido Kinder Deslactosada 2.2kg

$369.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642928
Cantidad de compra: Mínimo 2
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 2.2 kg
Marca: Nido Kinder

Nido Kinder Desclactosada

La única opción especializada para niños de 1 a 3 años intolerantes a la lactosa que ayuda a proteger y fortalecer el sistema inmunológico de los niños de esa edad; por su exclusiva combinación de prebióticos (contribuye a promover el crecimiento), probióticos (ayuda a fortalecer el sistema inmunológico), hierro y zinc.

 

Ingredientes

Leche descremada y grasa butírica, sólidos de maíz, grasa vegetal, sólidos de leche, oligofructosa e inulina (PREBIO 1®), miel de abeja, carbonato de calcio, lactasa, lecitina de soya, vitamina C, taurina, sulfato ferroso, cultivos lácticos 0,13 % (Lactobacillus paracasei), niacina, sulfato de zinc, vitamina E, vitamina D, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina A, vitamina B1, selenato de sodio, ácido fólico, vitamina K y biotina. Contiene: lecitina de soya, leche y lactosa.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.