Nestle NAN Optipro 3, fórmula para bebé (2 latas de 1.2 kg c/u) | Costco Mexico

Nestle NAN Optipro 3, fórmula para bebé (2 latas de 1.2 kg c/u)

$399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644093
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Edad: 1 a 3 años
Incluye: 2 latas de 1.2 kg c/u
Tipo: Fórmula para bebé
Marca: Nestle NAN Optipro 3

Alimento para niños de corta edad a base de leche, fortificada de crecimiento en polvo adicionado de vitaminas, minerales, exclusivo probiótico L-confortis, DHA - ARA y proteína optimizada OPTIPRO® . (A partir de 1 año).

¿Sabías que el sistema digestivo de tu pequeño madura hasta los 2 años?

NAN®3 te acompaña durante este proceso con el exclusivo probiótico L. Confortis® que ha demostrado que puede equilibrar la flora intestinal de forma adecuada.

NAN® 3 Crecimiento es una formulación exclusiva de NESTLÉ®, la cual contiene L CONFORTIS®, DHA, Proteínas, Vitaminas y Minerales.

L-CONFORTIS® - Probiótico aislado de la leche materna ue ayuda a reducir los problemas digestivos comunes tales como el cólico y el estreñimiento.

DHA – Ácido graso presente en la leche materna.

PROTEÍNAS – La cantidad adecuada para ayudarlo a su crecimiento

VITAMINAS Y MINERALES – Que tu hijo necesita para ayudarlo a su desarrollo y crecimiento.

LA IMPORTANCIA DE LAS PROTEINAS:

• Son fundamentales para el desarrollo de órganos.

• Óptimo desarrollo en peso y talla.

• Representan el 44% de la composición corporal de tu bebé

• Es de fácil digestión y promueve una flora intestinal saludable

Para mantener el número de cultivos probióticos vivos, el agua hervida se debe enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo.

El prebiótico L-CONFORTIS® es el más estudiado en el mundo y se ha encontrado que promueve una flora intestinal saludable previniendo malestares gastrointestinales.

NAN® 3 Crecimiento diseñado para niños, a partir del 1er año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.