Nambé,tazón acero inoxidable, Nut Braid | Costco Mexico

Nambé,tazón acero inoxidable, Nut Braid

$1,299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 512054
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 pieza
Tamaño: 13 cm x 15 cm x 5 cm.
Tipo: Tazón
Marca: Nambé

Nambé,tazón acero inoxidable Nut Braid


Un gran estilo que resalta. El tazón Braid cuenta en su interior un sutil y suave material de aleación Nambé, con textura trenzada asombrosamente táctil a lo largo de su borde. Este tazón es la forma perfecta de añadir elegancia para una decoración rústica o terrosa, o para darle un toque de vanguardia en sus diseños de líneas crujientes y superficies lisas. Es el tamaño ideal para colocarlo en un aparador o en la mesa. Intente rellenarlo con nueces, pétalos, dulces o cualquier otra cosa. Aleación Nambé. Diseñado por Sean O'Hara.
 

Dimensiones:

  • 13.97 cm largo
  • 15.87 cm ancho
  • 5.08 cm alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.