Nambé, tazón acero inoxidable, mini Bella | Costco Mexico

Nambé, tazón acero inoxidable, mini Bella

$599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 511900
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 pieza
Tamaño: 15.24 cm de díametro por 7.62 cm de alto
Tipo: Tazón
Marca: Nambé

Nambé, tazón mini Bella


Una pequeña joya perfecta para usar. El tazón condimentos Bella es una maravillosa forma de de servir los condimentos en las comidas o pequeños aperitivos como el caviar, nueces confitadas o aceitunas. Elaborado de un lustroso material de aleación Nambé, esta memorable pieza forman unas curvas de punta elegante. Aproveche las fabulosas propiedades de aleación Nambé de retención a las temperaturas calientes o frías antes de servir y a continuación, puede contemplar su brillo. Diseñado por Steve Cozzolino.

Dimensiones:

  • 15.24cm diámetro
  • 7.62cm alto.
     

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.