Nambé, portaretrato Dazzle | Costco Mexico

Nambé, portaretrato Dazzle

$1,899.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645013
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 pieza
Tipo: Portaretrato
Marca: Nambé

Nambé, portaretrato Dazzle

El portaretrato Dazzle por Morrison & Morrison es una bella forma de crear un aura de armonía en torno a sus fotos favoritas sin abrumarlas. La marca del portaretrato plateado es salpicada con un brillo deslumbrante, como si se tratase de estrellas esparcidas en el cielo. Un patrón diseñado para sentir elegancia y elemental a la vez, que coincidirán con una amplia gama de de estilos de decoración: desde rústico hasta ultra moderno. Este portaretrato funciona horizontal su espacio doble te permitirá crear asociaciones de rcuerdos como una foto de Boda y la invitación o dos fotografías igual de increíbles y preciadas para ti. Placa de plata/cristal. Diseñado por Morrison & Morrison.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.