Nambé, florero Infinito incluye Flores de Seda Italiana | Costco Mexico

Nambé, florero Infinito incluye Flores de Seda Italiana

$3,099.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 512112
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 pieza
Tamaño: 30 cm
Tipo: Florero
Marca: Nambé

Nambé, Florero Infinito incluye Flores de Seda Italiana


Las líneas de este fantástico florero Infinito de aleación Nambé hace eco del símbolo del Infinito, atrayendo las miradas entorno a las curvas resplandecientes hasta llegar a una exquisita orquídea de seda, levantando el espíritu e inspirando a la imaginación. Ideal para animar el estado de ánimo en una mañana lluviosa o bien utilizarlo como una pieza fina central. Funciona maravillosamente con una decoración contemporánea como tradicional. Aleación Nambé. Diseñado por Wei
 

Dimensiones:

  • 30.48 cm de alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.