Nambé, Alhajero Dazzle de cristal con tapa de acero inoxidable | Costco Mexico

Nambé, Alhajero Dazzle de cristal con tapa de acero inoxidable

$729.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 512366
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: 1 pieza
Género: Alhajero
Marca: Nambé

Nambé, Alhajero Dazzle de cristal con tapa de acero inoxidable


El alhajero de vidrio y baño de plata es una forma mágica de mostrar bellos tesoros. Creado por la famosa pareja de esposos Scott y Torrie Morrison, esta delicada pieza cuenta con una hermosa base de cristal sólido que termina en punta, y con un diseño deslumbrante en la tapa, revestida con baño de plata, para darle un toque de brillo. Pruebe almacenando pétalos de rosa, antiguos botones, anillos, joyas y mucho más.


Dimensiones:

  • 12.7 cm. de diámetro
  • 12.7 cm. de alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.