MUMM Cordon Rouge champagne 750ML | Costco Mexico

MUMM Cordon Rouge champagne 750ML

$799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 506807
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Región: Champagne
País de Origen: Francia
Cantidad: 750ml
Marca: Mumm

MUMM Cordon Rouge:


En 1876 MUMM decide adornar sus botellas con una cinta de seda roja en homenaje a la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I.


Notas de cata:

  • Vista: líquido claro con un color amarillo brillante. Contiene abundantes y delicadas burbujas que brindan elegancia y energía al champagne.
  • Olfato: la nariz revela aromas iniciales a fruta fresca y madura (duraznos blancos, amarillos y albaricoque), notas tropicales (lichi o piña). Después se abre con una fragancia a vainilla antes de desarrollar notas de caramelo con leche, migajas de pan y levadura, culminando en aromas de frutos secos y miel.
  • Gusto: frescura que irrumpe en el paladar, seguida por un sabor duradero en la boca con sutiles y ricas burbujas. Un balance perfecto se combina con una amplia vinosidad; aromas a fruta fresca y caramelo que prolongan la intensidad.
  • Final: equilibrio sutil cuya longitud es excepcional en final de boca.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.