Motorola talkabout radio de dos vías T200 | Costco Mexico

Motorola talkabout radio de dos vías T200

$1,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646412
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: T200
Color: Gris Oscuro
Alcance: 32,19 km
Frecuencia: FRS/GMRS 462-467 MHz (UHF)
Incluye: 2 radios T200, 1 adaptador de carga y doble conector Micro USB, 2 presillas para cinturón, 2 baterías NiMH recargables
Peso: 3.71kg
Marca: Motorla

Talkabout T200 Series Radio de dos vías FRS/GMRS

Comuníquese sin limitación

Con un alcance de hasta 32,19km(20mi) y la libertad de comunicarse de manera inalámbrica, el T200 le permite mantenerse en contacto, independientemente de si lo utiliza en un área de juegos, en el vecindario, en un campamentoo mientras va de compras por la ciudad.

Gracias a su diseño compacto  y ultraliviano, el T200 es muy práctico. Además, no debe preocuparse por las caídas; este radio durable lo soporta todo. Y con 22 canales y 121 códigos de privacidad, es fácil mantenerse en contacto mientras hace su vida.

Principales funciones

Potencia dual, carga micro-USB, compatible con otros radios de dos vías.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.