Maestro Dobel 50 tequila extra añejo cristalino 750ml | Costco Mexico

Maestro Dobel 50 tequila extra añejo cristalino 750ml

$2,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645990
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: México
Tipo: Tequila extra añejo cristalino

Maestro Dobel 50 Cristalino:

La innovación está en el centro de Maestro Dobel®, inspirado en aquellos que se atrevieron a retar lo establecido y traer, con su talento, propuestas que, sin duda, marcaron la vida de su fundador, Juan Dobel®.

Un tequila resultado del respeto por la tierra, los agaves y del conocimiento que implica hacer un tequila de gran calidad, así como la búsqueda constante de nuevas expresiones de esta gran bebida.
Se utilizan solo agaves que son sumamente cuidados durante 6 a 8 años, para que puedan alcanzar una madurez plena. Cada uno es cosechado a mano justo antes del periodo de lluvias para así,  obtener la mayor calidad de azúcares y notas a agave que permitirán al maestro tequilero alcanzar un gran cuerpo.


Una excepcional edición que integra los mejores extra añejos de la casa, añejados en barricas de roble americano, roble francés y terminado en barricas de jerez. A través de una minuciosa selección de levaduras, los jugos son fermentados hasta por 72 horas. Posteriormente se destilan lentamente bajo el proceso tradicional utilizando alambiques pequeños de cobre, resultando en un tequila de gran perfil y extraordinaria limpieza en sus notas sensoriales.

En boca es robusto, de gran amplitud, recordando los aromas de tostado de la barrica con los  chocolates y cafés, dejando paso a las notas de miel y frutos deshidratados como el higo y los dátiles, con un soporte de barrica perfectamente integrado en sus taninos y las notas de frutos secos que percibimos con el paso del tiempo en boca.

En su paso por nariz nos evoca sutiles esencias florales, rodeados de aromas de la vainilla y especias procedentes de la barrica, como la canela y nuez moscada, haciendo resaltar las notas de miel y caramelo que proceden de la perfecta cocción de los agaves en nuestros hornos. El tostado de la madera es sutil, dejando notas de frutos secos como la nuez y avellana, con algunos toques de chocolate y café, haciéndolo estructurado en nariz.
El espectro de aromas es tan amplio que durante varios minutos podemos disfrutar el envejecimiento, elaboración y elegancia de esta edición especial.

De color cristalino y reflejos plateados da constancia y elegancia de su proceso. Es evidente en la copa la densidad y robustez ganada con los años.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hcontados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.