Lué, Juego facial orgánico (1 polvo limpiador de 56g + 1 suero hidratante de 30 mL + 1 compuesto anti brotes 7.5 mL) | Costco Mexico

Lué, Juego facial orgánico (1 polvo limpiador de 56g + 1 suero hidratante de 30 mL + 1 compuesto anti brotes 7.5 mL)

$259.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646520
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Juego facial orgánico
Incluye: 1 polvo limpiador de 56g + 1 suero hidratante de 30 mL + 1 compuesto anti brotes 7.5 mL
Marca: Lué

Lué Kit Facial orgánico de Jean Seo está diseñado para atacar tus problemas de cutis más desafiante, fue creada para hombres y mujeres, te invita a que tomes el control de tu piel de una manera natural con tres sencillos pasos.

  • Erase: Es un polvo limpiador, exfoliante e iluminador hecho con leche orgánica en polvo descremada, granos enteros de avena finamente molidos y un toque de carbonato de magnesio, este exfoliante de pH balanceado ayuda a borrar cicatrices e hiperpigmentación, equilibra el cutis y remueve brotes.
  • Balance: Es un suero hidratante y calmante que da firmeza y tonifica, mientras controla la grasa y el brillo para minimizar los poros. Está elaborado con una concentración de hialuronato de sodio, este suave y eficaz humectante es libre de grasa y se puede utlizar en todo tipo de piel para aumentar la retención de humedad.
  • Clear:  Es una mezcla de 12 hierbas orgánicas y alcohol orgánico que ayudan a reducir las inflamaciones causadas en las impurezas y promueve la circulación, neutralizando las bacterias dentro de las impurezas. Así puede llegar a todo tipo de acné (incluso el acné cístico)

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.