L'Oreal Paris, mascarillas de arcillas puras (1 mascarilla detox + 1 mascarilla exfoliante + 1 mascarilla purificante) | Costco Mexico

L'Oreal Paris, mascarillas de arcillas puras (1 mascarilla detox + 1 mascarilla exfoliante + 1 mascarilla purificante)

$339.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646271
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Mascarillas de arcillas puras
Incluye: Mascarilla detox de 40g.+ mascarilla exfoliante de 40g.+mascarilla purificante de 40g.
Marca: L'oreal Paris

En ocasiones la piel llega a un punto que no puede más gracias a la contaminación, el estrés o el maquillaje, cuando esto suceda dedícate a ti, relájate, ten tu momento detox y transforma tu piel en 10 minutos.
Loreal Mascarillas de arcillas puras contiene una fórmula base de 3 arcillas que ayudan a limpiar profundamente sin resecar la piel, estas se combinan con un ingrediente adicional que le da un beneficio diferente a cada una, dejándonos con tres mascarillas que son el pack ideal para la limpieza de tu rostro.

  • Mascarilla verde purificante: A base de eucalipto el cual es perfecto para la zona T (frente, nariz, barbilla).Después de utilizarla notarás tu piel fresca, limpia y purificada.
  • Mascarilla roja exfoliante: Con algas rojas ideales para las zonas con poros abiertos. Después de utilizarla notarás tu piel más suave y lisa.
  • Mascarilla negra efecto detox: Con carbón el cual es ideal para las zonas afectadas por la contaminación diaria. Después de utilizarla notarás como te ayuda a recuperar la luminosidad natural de tu piel.

Te recomendamos combinar tus mascarillas faciales para cuidar zonas específica de tu cara según las necesidades de tu piel.

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.