Little Live Pets, Muñeco de peluche | Costco Mexico

Little Live Pets, Muñeco de peluche

$799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1169299
Precio original $1,199; precio con descuento $799. Válido del 22 de febrero al 1 de marzo de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

Esta hermosa cachorra, Tiara, necesita de un hogar cariñoso. ¡Tan pronto como veas sus expresivos ojos vas a querer adoptarla!

A Tiara le encanta ser mimada ¡Cuánto más amor le das más feliz se sentirá!

Cuando acaricies su cabeza, verás cómo reacciona con expresiones, estará feliz de que la lleves a casa contigo. ¡Tiara se ve y se siente como un cachorrito de verdad!

Le encantará jugar contigo y después de un rato puede que esté hambrienta, necesitarás alimentarla con su botella, verás cómo mueve sus ojos en agradecimiento.

¡Se quedará dormida entre tus brazos y podrás sentir como respira y hasta ronca! Para despertarla sólo besa su nariz o rasca su pancita, le encantarán esas cosquillas.

Como cualquier cachorro, a Tiara le encanta llamar tu atención, de vez en cuando te gritara y te pedirá que la alimentes, que le ayudes a dormir o que la mimes, si respondes ella te recompensará con alguna frase secreta.

Viene con certificado de Adopción para que le des ese nombre especial que más te guste.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.