Linksys router WiFi de Tres Bandas Max-Stream™ | Costco Mexico

Linksys router WiFi de Tres Bandas Max-Stream™

$6,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640356
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: EA8500
Color: Negro
Dimensiones: 26cm frente x 19cm profudo x 6cm alto
Peso: 0.96kg
Marca: Linksys

Router Smart Wi-Fi MU-MIMO AC2600 Max-Stream Linksys EA8500
Experimente lo último en Wireless-AC con la rompedora tecnología MU-MIMO. 4,6 veces más rápido que la Wi-Fi tradicional.

Otras características

  • Procesador de doble núcleo a 1,4 GHz.
  • Wireless-AC suministra 4 flujos de datos.
  • 4 antenas ajustables.

MU-MIMO La última tecnología Wireless-AC para poder transmitir contenidos por streaming y jugar multijugador online simultáneamente en múltiples dispositivos.
 

  • Doble banda simunltánea: ofrece una conexión más potente con un alcance más amplio que con una única banda y todo ello a velocidades de hasta 2,53 Gbps.
  • Puerto USB 3.0: Comparte archivos y añade almacenamiento externo a tu red gracias al puerto USB 3.0, que proporciona mayores velocidades que el estándar 2.0

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.