Lifetime caja de almacenamiento de 492l | Costco Mexico

Lifetime caja de almacenamiento de 492l

$4,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 429490
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Marca: Lifetime

¿Necesita ampliar el almacenamiento en el patio, pero tiene un espacio disponible limitado? Guarde sus cosas en la caja de almacenamiento de Lifetime. Su construcción rígida de doble pared de polietileno de alta densidad (HDPE) hace que la caja sea fuerte y duradera, lo suficientemente resistente como para ser utilizada como una banca del patio. Su construcción con protección UV y el sello hermético resistente a la intemperie y al agua ayudan a mantener el interior seco. No se cuartea, despostilla ni descarapela. La tapa de bisagra con resorte se abre más de 90°, no se cerrará de golpe y se puede bloquear.

Este modelo viene en color almendra con un marco que se dobla de bronce. Tiene una capacidad interior de 492l /130 galones y las manijas moldeadas que se mueven fácilmente a la ubicación deseada. Si se utiliza como banca soporta un peso máximo de 408.2kg

Dimensiones: 152.4cm frente x 61cm profundo x 67.3cm alto

 

Requiere ensamble sencillo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.