Licor 43 edición especial 700ml | Costco Mexico

Licor 43 edición especial 700ml

$469.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 501840
Artículo en PREVENTA para mayores de 18 años. Revise los términos de entrega para más detalles
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 700ml
Tipo: Digestivo
Marca: Licor 43

 La primer Edición Limitada de Licor 43 con la que se rinde homenaje a la creatividad y artesanía de los artistas españoles.

Esta edición está inspirada en el trabajo de Antonio Gaudí y en su uso de la técnica del mosaico tradicional del trencadís, con la que se construyeron los monumentos más emblemáticos del modernismo catalán, como en el famoso Park Güell de Barcelona.

 

LA INSPIRACIÓN:

Antonio Gaudí:

Arquitecto español nacido en Reus (Tarragona), es el más conocido del modernismo catalán. Sus obras más famosas fueron realizadas bajo las nuevas técnicas en el tratamiento de materiales, como en el trancadís.

 

Trencadís:

El trencadís es un tipo de mosaico utilizado en el modernismo catalán, creado a partir de fragmentos de azulejos con diferentes formas y colores, dando como resultado patrones de colores brillantes.

 

Park Güell:

Ubicado en Barcelona, el Park Güell es uno de los más hermosos iconos de la ciudad, donde Antonio Gaudí volcó su mano al paisajismo jardinístico. Es considerado el proyecto más famoso de la técnica del trencadís.

 

Licor 43 es el licor español más vendido en el mundo. Está presente en más de 60 países de los cinco continentes gracias a sus 43 ingredientes secretos que han conquistado a consumidores de todos los rincones del mundo.

Licor 43 está fabricado con una fórmula secreta en la que sólo se emplean ingredientes naturales. Su nombre deriva de los 43 ingredientes básicos con los que se fabrica: hierbas, frutas y cítricos cuidadosamente seleccionados en la cuenca mediterránea, que hacen de Licor 43 una bebida única e inconfundible, de extraordinaria calidad, completamente diferente al resto de licores. Sus esencias cítricas florecen y sugieren el esplendor de la primavera mediterránea. Esto le aporta un matiz muy cálido y evocador, sublimado por un delicado toque de vainilla.

La selección de las mejores azúcares logra el cuerpo necesario y la suficiente cantidad de alcohol para proporcionar a la bebida el atractivo que la hace única. Único porque más allá de poderlo mezclar con todo consiguiendo una armoniosa combinación, Licor 43 invita a otras bebidas a mezclarse con él.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 

PREVENTA; compre ahora y reciba a partir del 14 de mayo. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.