LG OLED 65" Smart TV Ultra HD 4K | Costco Mexico

LG OLED 65" Smart TV Ultra HD 4K

Precio Regular $117,999.00

Ahorro - $58,000.00


Precio Final $59,999.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641769
Precio válido del 25 al 31 de mayo de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 65B7P
Tipo: OLED
Smart: Smart TV
Tamaño de Pantalla: 65
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 60
Conectividad: Wifi, HDMI (2), USB (2)
Dimensiones: 145cm frente x 23cm profundo x 88cm altura
Peso: 34kg
Marca: LG

Color negro perfecto
Imagínense cielos nocturnos tan oscuros como los cielos nocturnos. Contra la oscuridad infinita y oscura del negro perfecto, los colores pop y las imágenes cobran vida. Los píxeles OLED de LG son los que hacen todo posible, cada uno se enciende y se apaga individualmente para un contraste verdaderamente infinito.

Dolby Vision ™ y Dolby Atmos®. El verdadero cine en casa.
LG OLED TV es la máxima expresión de una experiencia de calidad de cine en el hogar. El contenido Premium alcanza el pináculo de la calidad de imagen gracias al HDR activo con Dolby Vision ™. El audio Dolby Atmos® es tan impresionante que el audio rodea al público como en los cines más avanzados.
LLeve el sonido del cine a su casa directamente desde los cines a la casa, Dolby Atmos ® crea sonido que puede parecer que vienen de cualquier lugar. Grillos por todos lados, explosiones desde cualquier parte, un villano riéndose detrás. Con LG OLED TV, el audio se convierte en una experiencia increíblemente realista e inmersiva.

Disfrute del contenido HDR
De colores brillantes a oscuros más profundos, LG OLED TV ofrece la máxima expresión de alto rango dinámico. A diferencia de otros televisores 4K, los televisores LG OLED soportan Dolby Vision ™, optimizando la imagen escena por escena, así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores para que los espectadores obtengan más opciones de contenido premium.

Imagen excepcional
Sentado en el centro o a un lado de la tv, cada asiento  obtiene una imagen clara y vibrante sin tonos lavados. El diseño único de LG OLED TV asegura que cualquier vista sea una gran experiencia, no sólo para aquellos que se sientan en el centro.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.