LG LED 55" Smart TV Ultra HD 4K | Costco Mexico

LG LED 55" Smart TV Ultra HD 4K

$18,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641876
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 55UJ6350
Smart: Smart TV
Tamaño de Pantalla: 55
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 60 Hz
Conectividad: Wifi HDMI (3) USB (2)
Dimensiones: 124cm frente x 24cm profundo x 78cm altura
Peso: 18kg
Marca: LG

Increíble resolución
Con 4K Ultra HD, LG ofrece lo último en tecnología de resolución de TV con 4 veces la resolución de Full HD. ¡Disfrute sus películas y programas favoritos en  Netflix, YouTube y más!

Obtenga lo mejor de su TV

HDR le permite ver todo de la manera en que estaba destinado a ser visto, ayudando a su TV producir miles de millones de colores. LG Active HDR soporta HDR 10 y HLG, garantizando que obtendrá una experiencia de visualización optimizada sin importar lo que esté viendo.

Todas sus aplicaciones - apretando un botón
WebOS 3.5 es un sistema operativo Smart simple para usar con nuestra barra Magic Remote y refinado. Acceda a las aplicaciones que quiera, tan rápido como quiera, amplíe y grabe lo que hay en la pantalla, conecte a cualquier dispositivo Bluetooth e incluso utiliza su televisor como reproductor de música, todo ello con la magia de webOS 3.5.

Rodéese de sonido inmersivo
Haga que su experiencia de visualización 4K sea aún mejor con una experiencia de sonido envolvente. ULTRA Surround Sound le envuelve con un sonido increible.

Color: Negro
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.