LG LED 55" Smart TV Ultra HD 4K | Costco Mexico

LG LED 55" Smart TV Ultra HD 4K

Precio Regular $21,499.00

Ahorro - $7,000.00


Precio Final $14,499.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640481
Precio válido del 2 al 31 de julio de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 55UJ6520
Tipo: LED
Smart: Smart TV
Tamaño de Pantalla: 55
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 60
Conectividad: Wifi, HDMI (4), USB (2)
Dimensiones: 124cm frente x 24cm profundo x 78cm alto
Peso: 18kg
Marca: LG

4K UHD 
Televisores de Ultra alta definición ofrecen cuatro veces la resolución de los televisores Full HD. UHD, también conocido como "4K", ofrece una claridad excepcional y el detalle de todos los contenidos de vídeo, incluso en las pantallas grandes o cuando se ve de cerca. Esto significa que puede adaptarse a una pantalla más grande en un espacio más pequeño, sin comprometer la experiencia de visualización.
IPS Panel
El panel IPS en este televisor LG  proporciona colores ricos y una fuerte relación de contraste que permanecen en ángulos de visión amplio consistente. Con IPS, cualquier asiento se convierte en la mejor de la casa.
HDR Pro
Este televisor LG es compatible con el alto contenido de rango dinámico,  puede reproducir películas en formato HDR que han sido remasterizados para revelar más colores y más detalles para una imagen más cinematográfica.
TruMotion 120Hz
La tecnología TruMotion 120Hz le permite ver los deportes, juegos de video y acción de alta velocidad, prácticamente sin desenfoque de movimiento. Ahora su televisor puede mantenerse al día con el entretenimiento que se mueve rápidamente.
webOS 3.5 Smart TV
La última exclusiva generación de plataforma Smart TV  de LG premiada es increíblemente fácil de usar con Magic Remote, Conexión Mobile Magic and Magic Zoom.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.