Lenovo laptop yoga 510 AMD A9-9410 | Costco Mexico

Lenovo laptop yoga 510 AMD A9-9410

$7,699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645999
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 510-14AST
Tipo: 360°
Sistema Operativo: Windows 10
Memoria: 4GB
Tamaño de Pantalla: 14
Conectividad: WLAN WiFi Bluetooth 4.1 3 USB
Dimensiones: 33.6cm frente x 23.2cm profundo x 2.09cm alto
Peso: 1.75kg
Marca: Lenovo

Transmisión y entretenimiento a su manera

Sus medios, su manera de una vida versátil. La Yoga™ 510 de Lenovo representa una computadora portátil verdaderamente versátil que combina con su estilo de vida siempre en movimiento. Con una pantalla que se pliega 360° Como la usa, depende de usted. Además, el Lenovo™ Yoga™ 510 incluye procesadores AMD gráficos AMD Radeon™ opcionales y almacenamiento de hasta 1 TB, perfecto para alojar sus medios y visualizar su biblioteca de medios.
 

Versátil compañero de medios

Con yoga de 360° diseño de bisagra, FHD pantalla táctil y audio por usuarios de Harman puede editar su biblioteca de música en modo portátil, mire videos en modo tienda o juegos en modo de tableta.

Potencia de rendimiento

Yoga™ 510 presenta procesadores de Séptima Generación Intel® i7 hasta AMD Radeon ™ R5 M430 de gráficos y hasta 1 TB HDD, 500GB + 8 GB SSHD, o hasta 256 GB de SSD almacenamiento para el mejor rendimiento.

Lector de huellas digitales opcional

Lector de huellas digitales para inicio de sesión

Mantente conectado

Mas productividad y no importa donde este utilice su Lenovo Yoga 510 con la carga continua del USB Always-on charging, puertos de Giga Lan y HDMI.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.