Leafy goji berry & semillas de cacao cruda 250g | Costco Mexico

Leafy goji berry & semillas de cacao cruda 250g

$329.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642151
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Leafy
Ingredientes: Bayas de Goji (Lycium Barbarum) y cacao granulado crudo (Theobroma Cacao)
Peso: 250 g

Las bayas de Goji provienen de Ningxia, en el noroeste de China, son consideradas como un "súper alimento", pues son ricas en proteínas, fibra, hierro, vitaminas A y C y aminoácidos esenciales para la salud.

Son una extraordinaria fuente de:

- Antioxidantes: Ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, contribuyen al bienestar de los riñones y el hígado. Eliminan los radicales libres asociados con el envejecimiento y enfermedades como el cáncer.

- Vitaminas A y C: Son esenciales para el crecimiento de nuevas células, constitución de los tejidos, formación de la piel, los huesos y dientes. Fortalecen el sistema inmune, son altamente antioxidantes, mejoran la piel y la vista.

- 11 aminoácidos y 22 minerales, incluyendo zinc, hierro, cobre, calcio y selenio. El Cacao es cultivado orgánicamente con métodos ecológicos y sustentables que protegen la tierra nativa de los mayas en México dándonos una excelente calidad. Se obtiene al secar y pelar la semilla cruda sin elevar su temperatura a más de 42°C. esto permite que todos los nutrientes permanezcan intactos.

10 porciones por envase aproximadamente.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.