Krups, Savoy cafetera programable, 12 tazas | Costco Mexico

Krups, Savoy cafetera programable, 12 tazas

$1,299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645437
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 12 tazas
Modelo: EC414050
Tipo: Cafetera Savoy programable
Marca: Krups

Comience aun mejor su día con una gran taza de café con la función Turbo, que produce un ciclo de elaboración del 35% más rápido. SAVOY Turbo es una cafetera de goteo confiable que usted y su familia pueden usar todas las mañanas para preparar rápidamente hasta 12 tazas de café. Con funciones que incluyen la selección de diferentes tostados de café, SAVOY garantiza un café rico y aromático lleno de sabor en todo momento.

Cuenta con la función para mantener caliente el café con temperatura y tiempo ajustables permitiendole disfrutar de un café a la temperatura óptima durante hasta cuatro horas. Redondearlo todo es un botón intuitivo de un toque para que toda la familia lo use fácilmente.

SAVOY Turbo es una cafetera de goteo robusta e intuitiva equipada con la función Turbo mejorada para un ciclo de elaboración más rápido. Con una elegante estética de acero inoxidable y negro que se adapta perfectamente a cualquier cocina, Turbo garantiza un café rico y sabroso, con controles fáciles y funciones mejoradas.

  • Máquina de 12 tazas
  • 35% mas rapida que una máquina regular
  • Control de temperatura
  • Acero inoxidable

Modelo EC414050

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.