Kirkland Signature café pacific bold , 120 K-Cup (cápsulas) | Costco Mexico

Kirkland Signature café pacific bold , 120 K-Cup (cápsulas)

$899.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1054232
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Kirkland Signature
Incluye: 120 K-Cup / cápsulas
Tipo: K-Cup / cápsulas de café

The Kirkland Signature™ Pacific Bold caja con 120 K-Cup® pods (cápsulas)

Tostado oscuro para un balance perfecto de ahumado y dulce, esta robusta preparación hace honor a su nombre. Intenso, vigorizante pero sorprendentemente suave, Pacific Bold en una estimulante experiencia para los que les gusta el café con un poco de actitud. 100% mezcla arábica.

Estamos orgullosos de ofrecer nuestro café Pacific Bold  Kirkland Signature™ como un producto Trade™ certificado. Esta certificación refleja nuestro compromiso de crecer café responsablemente y sustentablemente y mantener relaciones de calidad con los cafetaleros que lo proveen.

Disfruta una taza de delicioso osbscuro y robusto sabor.

* Compatible con Cafetera Keurig K200

 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.