Kirkland Signature café Breakfast blend , 120 K-Cup (cápsulas) | Costco Mexico

Kirkland Signature café Breakfast blend , 120 K-Cup (cápsulas)

$799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1054238
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Kirkland Signature
Incluye: 120 K-Cups /cápsulas
Tipo: K-cup / cápsulas de café

The Kirkland Signature™ Breakfast Blend caja con 120 K-Cup® pods (cápsulas)

Dulce y suave, es una taza  llena de sabor. Comience su mañana o comience la tarde con una taza de ésta mezcla equilibrada. Ligeramente tostado para resaltar todos los deliciosos matices, es una forma estimulante de comenzar el día.

Estamos orgullosos de ofrecer nuestro café mezcla de desayuno Kirkland Signature™ como un producto Trade™ certificado. Esta certificación refleja nuestro compromiso de crecer café responsablemente y sustentablemente y mantener relaciones de calidad con los cafetaleros que lo proveen.

Disfruta una taza de delicioso cáfe tostado ligero

* Compatible con Cafetera Keurig K200

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.